“América herida”, el trabajo más reciente de Germán Coppini
Tras diecisiete años, regresa Germán Coppini acompañado de una estupenda banda de rock como son los voluntarios, con un sonido brutal y una onda de rock clásico y guitarreo de los 70, y con unas canciones que le hicieron crecer e inspirar sus futuras composiciones. Y haciendo el más sincero y mejor de los homenajes posibles a todo el continente americano.
En estos duros momentos para la sociedad, ahora más que nunca es necesario reinterpretar y adaptar el mensaje de grandes como Víctor Jara, Atahualpa Yupanqui, Violeta Parra, Pablo Milanés, Chico Buarque, Amparo Ochoa, Carlos Mejía Godoy, Malvina Reynolds o Carlos Puebla.
Qué mejor manera de volver que con las canciones que le hicieron ser mejor persona y siempre ha querido interpretar, dándole su personal adaptación tras muchos años trabajando en ellas.
No es pretencioso decir que jamás había cantado tan bien, con todo el cariño y el corazón en la garganta. Un disco de cabecera, de estos que hay que tener en nuestra estantería y marcan un antes y un después, y, sin duda, el disco más serio de toda su carrera.
Una edición limitada y especial para coleccionistas con un encarte de época de cartón, extinto en nuestros días y presentado en un vinilo LP de 12 pulgadas a 180gr. con 15 temas, incluye un libro con 24 páginas a todo color con las letras de las canciones, ilustración por cada tema, fotos y textos del mismo Germán Coppini, Carlos Tena, José Manuel Lechado, Gonzalo Romero…¡ y además un CD-vinilo con los temas del LP más bonus tracks! ¡Por tan sólo 18€!
Ahora más que nunca y en su regreso, Germán necesita de vosotros para poder sacar adelante sus proyectos, y nosotros también de él para tener un poco de alegría y color en un panorama musical triste y monótono.
¡Apoyemos la buena música y las pequeñas pero interesantes propuestas de históricos músicos como Coppini!
Vamos por ancho camino: