Silvia Delgado*. LQS. Junio 2018

Los tricornios mandan

Por algo en mi pueblo se les tenía terror cuando aparecían, porque a veces, alguien flotaba en un río con las manos esposadas en la espalda, porque a veces se filtraba una fotografía con la cara deformada por los golpes, porque a veces una mujer detenida denunciaba violaciones, porque a veces hubo guardias civiles condenados por torturas, aunque luego fueran indultados.
Los tricornios aún hoy salen de caza.
Ellos dicen que los jóvenes de Altsasu les dieron una paliza cuando iban de paisano y sus novias temblorosas lo confirman.
Pero Altsasu sabe la verdad. Sabe que el andamiaje sobre el que se ha construido esta infamia es la venganza, sabe que sus hijos están entre rejas y estarán mucho tiempo porque no hay garantías democráticas, porque sobre la mentira se edificó una acusación para que la respaldaran el fiscal y la jueza y los medios de comunicación se han encargado de blindarla sin fisuras.
Hoy, como tantas veces sucedió, comprobamos con esta sentencia desproporcionada que no quieren dejarnos en paz.
No quieren la paz para esta tierra.

Utzi bakean Euskal Herria.
Utzi bakean Euskal Herria, ostias¡

#AltsasukoakASKE
Altsasu Gurasoak. Queremos JUSTICIA!
Más artículos de la autora
LoQueSomos en Red

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/06/altsasu-mani-iruña-lqsomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/06/altsasu-mani-iruña-lqsomos-150x150.jpgLQSomosLos Otros y YoSilvia Delgado Fuentescaso ilícito,Derechos humanos,Guardia Civil,jóvenes de Altsasu,Justicia Universal,Montaje políticoSilvia Delgado*. LQS. Junio 2018 Los tricornios mandan Por algo en mi pueblo se les tenía terror cuando aparecían, porque a veces, alguien flotaba en un río con las manos esposadas en la espalda, porque a veces se filtraba una fotografía con la cara deformada por los golpes, porque a veces...Cultura Libre, Comunicación Libre