TransAmor y uno más
Daniel de Cullá. LQSomos. Septiembre 2015
Con puntas y ribetes de diosa
De poeta, de artista
Trasvestido no disfrazado
Inquieto, revoltoso, bullicioso
En la travesía del orgullo gay
Cuando en Estado unidos se legalizó
El matrimonio homosexual
Distancia entre dos puntos
Se jugó la vida además lapolla
Por clavarse en una cruz
¡Qué cruz¡
Una cruz que no es cristiana
Sino de los romanos, primero
Y después de los asesinosinquisidores
Que abusaron de ella.
Clerecía putera, pedófila clerecía
Que está en dirección atravesada
Contra estos libertadores de Amor
Pensando con cual cuchillo
De su armadura de techo
Con cuales pistolas
Cuál será el siguiente a liquidar.
Esta estampa no es una burla a Jesucristo
Ni mucho menos
No es más que un grito a Cristo gay
De ¿por qué me has abandonado?
Con los brazos en cruz, crucificada
Ha sido encontrada muerta en el pastizal de un bosque
Cercano a Manhattan
Desnuda, vestidas sus partes sólocon tanga, ay,
Por asquerosos escrúpulos divinos del Sexo
En el trayecto del amor distinto
Durante el multitudinario desfile
Del OrgulloGay
Que era el día desu orgullo crucificado.
Siempre la recordaré en su carroza
Como reina y princesa de Normandía
Y como la primera madre abadesa
De Chichester (Chochoester) en Inglaterra:
Era una diosa bien plantada
Para quien elcrimen religioso, fanático
Delineó, dibujó un plan
Una idea para realizar
El acto sublime de la fe: asesinar
Y así fue
Arrojandoel cuerpo contra el suelo
A modo de holocausto
En el punto de cruz divina
Que se dibuja sobre el suelo, fija
Anunciada y colocada así por el crimen
Sacrosanto.
Cómome hubiera gustado a mí
Beber de sus aguas
Comolos poetas hermafroditas
Bebían de la fuente Hipocrene
Del monte Pelión
Agua de las musas en lenguaje de amor elevado
Y que, ahora, por culpa del crimen beato
Y meapilas se queda en gusanera
Donde se repartirán el botín del odio santo
Los perros cancerberos de dios y del diablo
Falsos de ley
Concelebrando con su crimen
La criminalidad hipócrita
La devoción falsa y fingida
Que la han matado
Poniendo una cruel blasfemia debajo de su piel
En este Mundo
Que no es más que bóveda subterránea
Destinada a sepultura
Que, en la unión del Verbo con la Naturaleza
A un canto de piedra
No existe otra distancia que la del tiro en la nuca
El garrote vil o la crucifixión
“Pistolashisopo todas
Para rociar con bandido plomo
La grasa que se saca de las ovejas negras
Como canta un epíscopo.
El es Ella
Ella es él
Ella o él jugaban, retozaba Amor
Con cualquiera de los trastos o utensilios
De que nos servimos:
Diversión, burla o chanza
Lo es todo para el Amor.
La agitación del mar dolido de la Vida
Se manifiesta por esas olas pequeñas
Que se cruzan en diversos sentidos
Y cuyo ruido se siente a lo lejos.
La ropa mejor que tiene
Reluce para provocar al Sol ¿Y qué?
Trapitos de cristiandad están manchados de sangre
Tras de la cruz se esconde el asesino.
Inmediatamente después del “tris””tras”
Puesto en onomatopeya análoga de la muerte
Del madero de la cruz se han hecho cabezadas
Acciones y otras piezas de los arreos del crimen
Sin duda cometido por un ganapán bendito
Que, sin duda, la ha asesinado
Quedando muerta tras de los perros cristianos
Que el alma han querido robar
Pero su corazón no han devorado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Amen
Entro a través de una gárgola
En el Corral de la Muerte
Donde los muertos poco saben del cielo
Y menos del suelo
Llevo en las manos una publicación
“Trovas de humor y amor”
Que me inspiran
En esta soledad satírica
De muertes de romances y leyenda
De muertes peculiares
De la vida misma
En una sepultura con cripta leo, y releo:
Bien pudo decir “se acaba”
Aquel conde de León
Pero dijo “se finita”
Porque sabía un cojón
Sigo los caminos a ninguna parte
Y tropiezo con una mujer que se lamenta
Ante la tumba de su esposo
Y dice, entre sollozos
Que “la muerte tenía que haber venido
Primero a ella”
En las sepulturas urbanizadas de tierra
Escucho historias que infunden
Espanto y pavor
Menos mal que en la punta de un ciprés
Canta aún un juglador
Con su laúd hecho de huesos
Y, alguna vez
Con la quijada de un Asno
Toca el tambor
Como un Nicanor cualquiera en Madrid
En su plaza Mayor
Este corral de la muerte pelada
Parece un asilo lunático
Dirigido por Artaud
Y, entre sepulturas y criptas
Se me aparecen
Apollinaire ofreciéndome sus Once Mil Vergas
Con Memorias de un Joven don Juan
Y Aragón, su “Coño de Irene”
Detrás de esa cripta
Como una albarda
Descansan el Exorcista, el Cuervo
Y El Niño de Rosemary
En sepulturas en patio de jardín
La muerte da a entender que desea vivir:
Hay como un gusto de sangre
Un olor a calostros
Moviéndose en el aire
Aquí el espíritu de Dalí
Y la “Filosofía en el Tocador” de Sade
Viéndose, también
A esa joven que dicen que los camioneros ven
En el Puerto de la Mazorra (1.00 mts)
Situado en el Valle de Valdivielso
Al norte de la provincia de Burgos
Que no es más que doña Urraca de León
Hermosa pardala
Cachonda y pendón
“que igual se tira a un duque
Como se folla a un bufón”
Como canta Gerineldo
Transformada en Adele Olivia Gladwell
Una poetisa menstrual
Para quien su menstruo
No era más que éxtasis monacal
Miro, y veo las lápidas de Poe
Lautreamont, Gautier, Huysmans
Wilde, BramStoker
Y grito con Guyotat
En su apocalíptica zona del desierto de Argelia
Cuando su holocausto de terribles violencias
Violaciones y asesinatos:
“Edén, Edén, Edén”
Las almas de ángeles violados
Y cerdos asesinados: padres y tíos pederastas
Curas pedófilos, sádicos y masoquistas
Se pierden en este laberinto de sueños polisexuales
En la zona esparcimiento de cenizas
En un panteón de alienación anatómica
Y existencial
Cual grotesca matriz mitológica
No descansa ni Lovecraft
Pues se revuelve en sus demoníacas visiones
Con orgasmos de revulsión cósmica
Cual bohordos o lanzas arrojadizas
Utilizadas en los juegos de cañas
Y fiestas de caballería
Arrojadas contra Lydia Lunch y Geraldine Monk
Que de macabras paradojas saben un cojón
Entre nichos y columbarios
De donde sale una música parecida
A la de los Sex Pistols’
Que los vivos no dejan descansar los santos
Lo vemos en Nietzsche que entra, ahora
Arreando un Asno
En la Capilla Sacramental
Cual maestro filósofo y profeta futurista
Que, con cada paso que da
Va rompiendo esas cruces
De insana criminalidad
Dando de hostias a esa clerecía
Que con un solo de polla ven a dios
Agarrada al rabo del Burro
Marcha ErzebethBathory
La psicótica y sádica lesbiana
Bebedora de sangre de mujer
Lujuriosa de una aristocracia delincuente
Y asesina
Detrás de ella
Agarrado a su matriz caída
Marcha Vlad el Empalador
Quien, como Wifredo Recollón
Barón de Cataluña
Atravesó con su polla el Rosellón
La Capilla Sacramental
Es una placenta
Capilla de Reed, purgatorio patológico
Donde ángeles góticos
Nos dan criminales besos
Como los de JeriCainRossi
Los de Oscar Wilde
Los deAubreyBeardsley
De pronto
Apareciendo juntos el refrán y la anécdota
Excitado como estaba
Cual torero corrido ante la cruel muerte de su toro
Mi bragueta abierta y asomando el pichón
Que alababa un señor que decía:
“Sí, señor, sí señor
Como Cantimpalos
Usted tiene el mejor salchichón”
Vi cómo el velón de la Capilla ardíasí, un poco temblón
Como la picha de ese curita
Que no encuentra absolución
El corral de la muerte
Era un tablado de huesos hincados en el suelo
Y, en medio de él, un cántaro
Donde se escondía la muerte
Haciendo trampantojos
Engañando a uno, a todos
Haciéndonos ver lo que no es.
* Cada 29 horas es asesinado una transexual. La violencia contra las transexsual, especialmente negras, es una epidemia letal en paisescomo Estados Unidos